KOSMETÉS, Centro de estétia en Vigo.

 

 

 

 

 

 

-“Me declaro super fan de Kosmetés y de Teresa especialmente. Me encantan sus tratamientos tanto faciales (el oxígeno es mi favorito) como corporales (Imperium). Me pongo siempre en sus manos para ayudarme a estar guapa y más joven en esta edad tan complicada. Os animo a que forméis parte del club de fans Kosmetés. Una recomendación sin riesgo de equivocarse."
Belen C., 57 años (Vigo).

 

-"Me recomendaron que fuese a Kosmetés para hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial y quedé muy contento con los resultados. Cada vez que voy a Vigo por trabajo, pido cita."
Robin C., 44 años (Barcelona).

 

-"Una buena amiga me recomendó Kosmetes para tratar un problema estético que me acomplejaba desde hacía años. Estoy encantada, y su tratamiento de oxígeno hace que mi piel parezca más joven. Gracias Tere."
Susi B., 51 años (Bayona).

 

-"A mis 70 años me cuida con esmero Tere de Kosmetés. Empecé haciéndome tratamiento de Oxígeno con vitaminas y ahora me lo están combinando con el Imperium. Intento así atenuar mi envejecimiento y estrés. Es una clínica seria en la que me tratan con mucho cariño."
Mª Carmen V., 70 años (Vigo).

 

-“Siempre he buscado el equilibrio en mi vida. En Kosmetes lo he encontrado. El masaje de drenaje linfático, la mejor manera de mimar mi cuerpo. Lo que más me gusta, y sus resultados en mi han sido increíbles, es la combinación de los tratamientos faciales de oxígeno y masaje muscular. Tere es una persona fantástica, a nivel profesional y como persona. QUÉROTE”.
Eva María A., 44 años (Vigo)
 

 

-"Hola, soy Ana, clienta de Kosmetés desde hace muchos años. Hago tratamiento facial con oxígeno y masaje y valoro mucho, no sólo la técnica, sino la forma de hacerlo; sus dedos no sólo trabajan los músculos, perciben como están y actúan en consecuencia."
Ana G., 56 años (Vigo)

 

-"Me lo recomendó una amiga y la verdad es que me encantó. No conozco los nombres de los tratamientos, pero en el primero adelgacé 25 kilos. Después hice otro para la vejez prematura a los 35 años y la gente me preguntaba que me había pasado. Y por último la depilación láser, antes parecía un oso y ahora me pongo camisetas sin mangas. Ahora tengo que pensar lo que voy a hacer. Lo recomiendo 100 por 100."
Ío, 41 años (Vigo)

 

-"Me siento afortunada de haber conocido Kosmetés, y de esto hace muchos años, no en vano soy entre muchas otras de las clientas más antiguas que siguen siendo fieles y confiando en sus manos, en sus consejos y en todos sus productos que son de muy buena calidad y tienen lo último en tecnología. Por último y no menos importante es el trato personal, porque si el profesional es excelente, el personal es exquisito con mucho cariño y tacto, os aseguro que si vais, volveréis. "
Leonor V., 44 años (Vigo)

 

-“ "Me llamo Andrea tengo 33 años, hace un tiempo me recomendaron el salón de belleza Kosmetés, quería que mi cuerpo mejorase, no creía mucho en eso de los tratamientos ... pero decidí arriesgarme. Finalmente ... en poco tiempo noté buenos resultados. Si me estás leyendo... Quien no arriesga no gana, a veces necesitamos ayuda y asesoramiento para conseguir nuestros objetivos."
Andrea C,, 33 años (Vigo)

 

-"Hace 12 años que conozco y confío en Kosmetés, para mí supuso un antes y un después con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con recuperación muscular. ¡¡Gracias por todo Tere!!"
Ruth P., 48 años (Vigo)

 

-"Un día me encontré con una amiga y le vi la piel tan resplandeciente que le pregunté su secreto. Me recomendó a Kosmetés y desde entonces es a mí a la que preguntan. Llevo 3 años yendo a hacer tratamiento de Oxígeno, masaje facial e Imperium, y mi cutis está genial. Déjate aconsejar por Tere y su equipo, tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán."
Carmen V., 50 años (Vigo)

 

-"Conozco a Teresa Morillo desde el año 2002 cuando entré en Kosmetés para un tratamiento corporal. Me puse en sus manos y en las de su equipo debido a un problema de celulitis que había acumulado tras un accidente de tráfico, el poco ejercicio y la mala alimentación. La celulitis fue desapareciendo hasta el punto, que a mis 41 años, no me ha vuelto a salir. La higiene facial con puntas de diamante y el tratamiento con Oxígeno son el mejor regalo para mi piel. Teresa Morillo es una profesional de la belleza y la salud. Le importan sus clientes y me siento mimada en su centro en cuanto entro por la puerta. Gracias por toda tu ayuda."
Elvira S., 41 años - Clienta desde 2002 (Vigo)

 

-“Tanto las instalaciones como la atención, la profesionalidad y el trato recibidos por el equipo de Kosmetés son exquisitos. Fui para hacerme un tratamiento facial y de abdomen, y estoy muy contento con los resultados, impecable. También dan la oportunidad de llevarte a casa los productos profesionales que ellos usan a un precio muy asequible. Lo recomiendo al 100%."
Francisco, 39 años (Vigo)
 

 

-"Me encanta Kosmetés. Voy desde hace más de 2 años cada mes a ponerme en manos de Tere. Me ayuda a mantenerme la piel joven y sana. También tratamientos corporales. Os animo a probar, os va encantar."
Natalia F., 37 años (Vigo)

 

-"En mi caso, los tratamientos de Oxígeno son la “cura” perfecta para las consecuencias que causa el estrés en mi cara. Sin duda, después de probar un montón de tratamientos y dermatólogos, me quedo con Kosmetés para cuidar mi piel."
Patricia F., 28 años (Vigo)

 

-"Hace poquito comencé a hacerme un tratamiento en Kosmetés. En un par de sesiones ya noté cambios lo cual no sólo me ayuda físicamente sino psicológicamente. Desde el minuto uno me encontré con un entorno agradable, profesional y con directrices de como apoyar el tratamiento en domicilio muy importante para que los resultados sean óptimos. Tanto la profesionalidad con la que dirigen y organizan los tratamientos, así como la calidad humana con la que me siento tratada, hacen que me sienta muy a gusto y haya dado con un lugar ideal donde cuidarme y mimarme. Sin duda califico Kosmetés como un centro referente y acogedor."
Joana C., 36 años (Vigo)

 

-"De las grandes secuelas de un acné, problema que con “tantos años”, seguía sin abandonarme, pasé a una piel luminosa, lisa y preciosa. ¡¡Por fin me siento bonita, mujer y femenina!! ¡¡Enamorada de Kosmetes!!
Lucia González Martínez, 38 años

 

-"Solo decir que estoy encantada con los tratamientos de oxígeno, a pesar de tomar bastante el sol. Muy contenta con los resultados de este tratamiento. Llevo poco tiempo con los tratamientos con el sistema Imperio, pero me están encantando los resultados. Os aconsejo a que los probéis, os van a encantar".
N. Lorenzo 56 años (Vigo)

 

 
 

 


KOSMETÉS, Rúa Carlos Oróza, 1, Entlo. Dcha. Vigo.Tel: 986 41 01 21